Como hacer una captura de pantalla

MI TELEF. Es samsung. Galaxy note 8 y no hacer una captura con el móvil

Respuesta

Para hacer una captura de pantalla solo debes pulsar el botón de encendido y el de bajar el volumen. Además, en algunos dispositivos también se puedes hacer si arrastras tu dedo dos veces hacia abajo en la pantalla.

Espero que esta respuesta te haya ayudado.

Si quieres descubrir que aplicaciones puedes usar para hacer capturas de pantalla en el ordenador y más, este artículo te interesa.

6 aplicaciones que necesitas en tu día a día (diversireal.blogspot.com)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo haces con los botones Encendido y Volumen Abajo, al mismo tiempo

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/galaxy-note8-como-hacer-una-captura-de-pantalla/#:~:text=El%20Galaxy%20Note8%20nos%20permite,de%20bajar%20volumen%20y%20encendido.