¿Como usar metodos put y delere en php?

Tengo entendido que estos métodos son especiales. Alguien tendría algún ejemplo funcional actualmente. En la web de php gigura un ejemplo del método put pero necesitaría el formulario del cual se envían los datos para probarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Esos métodos suelen usarse en APIs de tipo REST. Lo que puedes hacer es cambiar el atributo "method" de tus forms HTML para que usen uno u otro.

Del lado del PHP puedes usar la variable $_SERVER['REQUEST_METHOD'] para identificar cuál es el método usado por el request y actuar en consecuencia.