Que recurso cabe interponer (auto finalizando intervención jucidial desacuerdo ejercicio patria potestad)

He recibido AUTO que resuelve un procedimiento intervención jucidial desacuerdo ejercicio patria potestad (jurisdicción voluntaria)

Creo con cierta certeza que contra ese recurso cabe apelación.

MI PREGUNTA ES ¿cabe algún otro recurso, reforma, queja, etc que acorte plazos y sea más ágil y rápido que la apelación? (Hay cierta prisa en la resolución del recurso porque es un tema más o menos urgenre)

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente la rapidez dependerá del juzgado, si contra el Auto cabe apelación solo podrás interponer apelación.