Esta mal ser una persona progresista?

Porque algunas personas piensan que esta mal o es inadecuado defender y luchar por las causas que se fueron forjando en las luchas populares de aquellos que dejaron la vida por la paz, la democracia, la igualdad y los derechos humanos.

Esta mal apoyar causas como el feminismo, la sexo diversidad o la ecología, ¿qué velan por un continuo estado de reformas y aperturas en el tejido de la sociedad para hacerlo más incluyente y democrático?

Respuesta

Esas personas están en desacuerdo con los progresistas de ahora que tienen creencias estúpidas. No es difícil verlo y no darse cuenta así que busca tu y si crees otra cosa bueno, cada quien con su opinión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro . Por que si las analizas todas tienen un fin particular y nunca llevan al agradó general..

¿Por qué crees que siempre hay conflictos?

Porque las personas nunca se ponen de acuerdo.