Dudas circuncisión total tras 1 semana

Hace una semana justo me operaron de fimosis (circuncisión total) y tengo varias dudas.

1- Estoy cosido por bajo del glande, pero hay una parte como de 1, 2 centímetros que me sale como una especie de carne como que la cusutura no sigue el orden de ir justo bajo del glande y va más abajo y por eso sale una especie de carne un poco hinchada, ¿es normal?

2- Durante esta semana he llevado vendaje continuamente, cada día, el médico me recomendó eso, es bueno seguir cambiándome el vendaje cada día, o dejar de ponérmelo.

3- Ayer sufrí varias erecciones y hoy he notado como que el hilo está cortado aunque creo que los puntos siguen paro el hilo ya no esta junto en todos los puntos, ¿es normal eso?

4- El médico me dijo que me aplicara betadine porque seca muy bien, es eso cierto, he leído que simplemente sirve para desinfectar.

Respuesta

1. Seguramente te hicieron circuncisión total, estilo tenso, alto. La cicatriz no siempre es regular, puede subir o bajar levemente alrededor del glande.

2. Si has llevado el vendaje durante una semana, ya puedes prescindir de él y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

3. Es probable que se haya soltado algún punto, pero eso es normal, suelen comenzar a caer a partir de la primera semana. También irás notando que la piel del glande comienza a despellejarse, es porque se muda esa piel.

4. El Betadine previene de posibles infecciones y también seca, pero hay que echarlo solamente mientras sangre algún punto.

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas