Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Este año he cursado dos Ciclos Formativos al mismo tiempo, uno superior y otro medio. Ahora tengo que hacer la FCT de ambos, pero me dicen que no es posible al mismo tiempo, que he de finalizar la FCT de uno de los cursos para iniciar la del otro. Esto me perjudica al retrasar la obtención de uno de los dos títulos y por tango la posibilidad de trabajar.

¿No hay forma de realitzar las dos FCT al mismo tiempo?

1 respuesta

Respuesta

¿Si ya te han dicho que finalices uno y luego el segundo pues habrá que hacerlo?

Las normas del centro son como ellos dicen al final conseguiras todo lo que te propongas el estudio requiere mucha paciencia, pero al final tiene su recompensa