Es normal que la piel del prepucio de mi hijo se esté adhiriendo a su glande

Bueno mi hijo tiene 3 años y medio y hace días me dijo que le dolía su pene para orinar y al momento de revisarlo note que la píen de su prepucio se estaba adhiriendo a el glande pero solo en unas partes no en todo alrededor lo lleve a el doctor pero me dijeron que eso era normal que no tenía de que preocuparme pero yo siento que no lo es

1 respuesta

Respuesta

Será que puede enviarme fotos para evaluar su caso al email [email protected]