¿A qué se deben unas manchitas en la zona íntima?

Hace como dos meses tengo que ver con alguien, y tuve mi primera relación 4an4l y no nos cuidamos 2 veces en las que nos vimos, nada de condón, el viernes pasado mientras me depilaba ahí, me descubrí unas manchitas en mis labios íntimos, alguien me puede decir que puede ser, me estoy poniendo una pomada (canesten) pues tenia un poco de comezón, ya se me quitó, pero las manchas siguen y son varias, también quiero agregar que ya consumí dos veces la postday y no se si tenga que ver eso

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si ha tenido relaciones sexuales sin preservativo le recomendamos la realización de las pruebas de VIH e ITS respetando el periodo ventana de las mismas. Si tiene esas lesiones es el médico el que previa visualización de las mismas decida como actuar en el caso.