Lavavajillas Balay Vf911 no desagua

He limpiado filtros, mangueras y nada, las aspas de la de la bomba no dejan de girar pero no traga agua, ¿puede ser la bomba? No quisiera cambiarla sin consultar por si es otra cosa o no merece la pena.

Respuesta

Salía poca agua así que decidí meterles una guía por el tubo desagüe y notaba un tope, un trozo de cristal y un tornillo que no sé cómo ha podido llegar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para verificar que la bomba no tiene fuerza o no actúa puedes hacer dos cosas. Una, sacar la manguera de desagüe y comprobar, cuando actúa la bomba y el programa, que sale agua y con que fuerza. Dos, desmontar la bomba y probarla aunque en esta solo veras si funciona o no funciona ya que la fuerza de la bomba no lo sabrás.