Una película 4kuhd bluray , es compatible con mi aparato reproductor bluray

Solo saber si esa película 4k uhd bluray la puedo reproducir en mi apto bluray y en mi televisión, eso si la conexión es por u n hdmi 2.0, para que no sea que compre la película y no pueda verla

1 Respuesta

Respuesta

¿Marca y modelo del reproductor?

SI   es esta y  gracias

 : lg bp250

LG BP250 - Reproductor de BLU-Ray 2D (USB - Plus, HDMI) Negro   y  la  tele SONY

Según el manual no habla nada de 4kuhd, así que si puedes probar con una película de algún videoclub, antes de comprarla, mejor.