¿Si mientras me bañaba me vienen en la panza de mi novia y el semen bajo por el agua es posible un embarazo ?

Mientras me bañana con ella me viene en su panza lo cual el agua de la regadera hizo que el semen bajara, lo cual al tratar de limpiar con el agua nos encontramos una bolita de semen entre su bellos púbico, ¿puede qué quede embazada?

Respuesta

No, así no hay ríesgo de embarazo, solo hay ríesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.