En cuanto tiempo se absorbe la inyección anticonceptiva?

Me puse el día 22 mi inyección anticonceptiva de 1 mes, y hoy 23 iré a bailar, hay algún riesgo de que se pueda vaciar la inyección :'(

1 respuesta

Respuesta

El tiempo de absorción depende de cada medicamento, pero al tratarse de una vía intramuscular la absorción generalmente es inmediata.

No pasa nada, desde el momento que se pone su inyección anticonceptiva usted puede llevar una vida completamente normal, es decir que puede hacer cualquier cosa.