Algunas chicas lesbianas les causa problemas relacionarse con otras chicas que han tenido relaciones sexuales con hombres

He escuchado sobre chicas lesbianas quienes ahora mismo tienen problemas a punto de su ruptura con sus parejas mujeres porque estas en su pasado mantuvieron relaciones sexuales con hombres casados y sin protección...

Respuesta

Este caso que decis, tiene detalles del que no tengo, mucha estadistica, pero en general, para que quizas te sirva, he constatado esto, en chicas gay o bi, cuando son bi, o sea tienen relacion tanto con hombres o chicas, la relacion estable con cualquier genero, es dudosa, eso pasa tambien, con los hombres "bi", de modo que, a un gay o una gay que es gay solamente, es mejor que busque lo mismo, insisto en tu caso, no lo tengo muy visto, pero supongo que si sos vos o es una amiga, le recomiendes que si la pareja tiene fobia por el pasado, por lo que hizo, entonces mejor que reflexione si la relacion vale la pena continuar, o si el interes es grande de ambas, buscar ayuda de terapia. Sds.

Es bastante complicado definir algunos conceptos, se supone que esta chica no es bisexual, es solamente que antes de salir del closet estuvo con hombres por otras razones pero no porque disfrutara del sexo con ellos pero tienes razón, creo que lo mejor es aconsejar a esta chica que busque ayuda de terapia ya que ambas se tienen un amor profundo y quieren luchar por su relación, talvez es como dices tu, intentar superar ese pasado

Por eso te dije que faltaban detalles en la pregunta, ademas, aunque sea la pregunta igual a mil, las respuestas podrian ser todas diferentes, insisto e insistire, cada persona, es unica, su mente difiere de las demas, solo te dije, lo que constate, ahora si solo fue como dices, es mas o menos como cuando algunos chicos empiezan con su sexualidad, le dan con el primer compañerito que se avenga, despues, todo pasa y sigue su vida, he visto cosas asi, desde la primaria. Y si hay amor grande, aunque haya dificultad, seria bueno que intentaran solucionar, quizas con terapia de pareja. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lamentablemente, existen lesbianas que sienten asco por el sexo opuesto, y esta abersion, la descargan contra sus pareja, pues no soportan para nada a los hombres.

Extrañamente, esto no sucede con los gays de la misma manera.

En resumen, si la pareja no le acepta, a usted por su pasado, es mejor apartarse, porque eso no es amor, y al final sera una relacion muy destructiva.

Gracias por tu comentario, es verdad a veces sucede de esa manera pero que sucede o desde que punto se puede abordar el tema cuando en realidad no existe aversión hacia los hombres, al contrario, se han tenido algunas experiencias con ellos aunque no han culminado sexualmente pero que han estado bien, es simplemente que no es parte de las preferencias sexuales de esta chica y tampoco son lo que llaman en internet como "celos retrospectivos" ya que no siente la misma molestia con sus ex parejas mujeres

Según lo que comenta joven, parece ser que la chica, padeció un trauma el cual cree haber superado, pero no ha sido así.

Alguien así, es difícil, pues lo que le motiva a ese rechazo, de la pareja, es consecuencia de ese acontecimiento, sin concluir.

Por eso le menciono, cambiar a una pareja así, es .ision imposible, debido a que son muy pocas las personas, que aceptan están equivocadas, y preferirían morir erradas antes que aceptar, ya se lo digo por experiencia, de personas que he conocido y visto mirir, en gran terquedad, a lo largo de mi vida .

Gracias por tomarte el tiempo de leer y darme tu opinión

.l .l Con gusto joven, bendiciones. .l .l