¿Puedo embarazarme por introducción de dedos manchados de semen?

Bueno el sábado 15 de mayo ví a mi novio y nos masturbamos ambos, yo lo masturbe con la mano izquierda y se llegó a venir, obvio me manche, después de eso pues lo deje, el se subió el pantalón y yo lo quise volver a tocar y no me acuerdo si fue con la misma mano o con la derecha, el chiste es que no me dejó porque me dijo que después de eso no se que le pasaba al pene, ¿después de unos cuantos minutos el me masturbo (dice que el no se mancho de nada) pero en caso de que si puedo quedar embarazada? Más aparte unos minutos después también me toque arriba, en el clítoris pero con la mano derecha (aclaro que el tocó mi ropa y yo también) antes de que ambos tocaramos la vagina, y el martes 18 me bajo, y si me tenía que bajar ese día, me bajo y todo pero muy poco, no me dieron cólicos intensos como siempre y me duró cuatro días, no manchaba mucho, y era color rojo, marrón y al final cuando me limpiaba era casi rosa y me da miedo que sea lo de implantación, quería hacerme una prueba pero no sé en qué momento y no quiero esperarme un mes a ver si me baja o no...

Añade tu respuesta

Haz clic para o