¿Como puedo protegerme de una Junta Directiva que se formo de manera irregular y que va en contra mia?

El pasado mes de agosto se convoco Junta Extraordinaria y en el acta que enviaron, en el punto de ruegos y preguntas se habia ratificados los cargos de Junta Directiva pero con cambios en la misma, sacaron dos miembros y se incluyeron otros en su lugar, todo ello sin informar a los que sacarón.

Soy consciente de que la impugnación sería lo primero, pero eso conllevaria a perjudicar mas si se puede a mi persona. Desde La Junta de agosto, todo se lo tramita la junta a todos los niveles, incluso ha informado a las letradas que se ocupan del caso que nos unió a no dar información a nadie que no sean dichos miembros. Al no dejar de oponerme a todo aquello que este fuera de Estatutos y de la legalidad he pasado a ser persona no grata y lo que supone.

Han llegado a votar los miembros de la Junta Directiva mi situación actual para dejar el tramite el cual se me dio visto bueno y con ello dar traslado de toda documentación sobre la misma. Todo ello fue puesto en un grupo donde estamos todos los componentes de la Asociación. Mi situación actual no era otra que el estar en ese momento ingresada y como eso mil cosas mas.

El pasado 12 de mayo, se procedió a dar paso a una Junta la cual no fue convocada en fecha y forma y como siempre la documentación de los puntos del orden del día no eran accesibles para los socios. En dicha junta, por motivos de fuerza mayor no pude conectarme y como varios miembros de la Asociación me informaron de lo que se hablo como punto numero uno. Dicho punto no estaba para nada en el orden del día. La Junta Directiva, (no aprobada en Asamblea) traslado su opinión sobre mi persona siendo ella de ACOSADORA, justificando dicha palabra por no dejarles trabajar con tranquilidad dado que siempre me oponía por algún motivo, y dado que como Junta Directiva seguirían actuando de igual manera, el recibir correos, whatsauup o llamadas por mi parte les molestaba. Que por todo ello se debía dar paso a la unión de todos para tirarme tanto del grupo como de la Asociación y dado que no era yo la socia sino mis Padres el bloquearme directamente.

Logicamente dicha acta no ha llegado ni creo que llegue, en su día aporte NOTA DE PODER por parte de mis padres.

Lo que les pregunto y a su vez les pido consejo es en la forma de actuar para que no sean perjudicados mientras mis padres dado que estamos en plena lucha contra una granja y las Letradas representan a la Asociación. Pero el haber hablado, expuesto, replanteado y dejar dicho la forma aun llegando a modificar los Estatutos para sacarme de la ecuación, creo que ha sido cruzar la linea. No me he manifestado con dicha Junta a falta de acta por un lado y porque a mi entender cuando me pronuncie debe ser acorde a dicha acusación, es decir, solicitar mediante Burofax el acta y lo hablado en dicha Junta. Dar traslado de la información de la cual he sido informada y respuesta por parte de dicha Junta y de los pasos a seguir en el caso de que no puedan justificar la acusión de manera publica que se hizo hacia mi persona. Una vez pasado el plazo de respuesta proceder a tramitar denuncia contra dicha Junta por dimafación en el menor de los casos. Por otro lado, dar paso a la impuganación de dicha Acta y a poner en conocimiento del organismo correspondiente la mala praxis de la Junta Directiva y las consecuencias que ya nos estan llegando como es el caso de sanciones de hacienda.

Creo que ese es el procedimiento pero como bien dije, RUEGO CONSEJO Y EL PROCEDIMIENTO POR MI PARTE ANTE LO DICHO.

No obstante, el miedo a las represalias estan presentes en mi persona y no por mi, sino por mis padres. CASUALMENTE, el último recibo de agua ha aumentado de manera alarmante, mis padres en casi 50 años que tiene el chalet, no han tenido una factura mayor de 112€ y siendo en los meses de verano, la que les ha llegado en el anterior trimestre asciende a 486€ mas o menos, la llave de paso de la vivienda como la del contador cerradas y en los meses de Diciembre y Enero al parecer, reventó una tubería y casualmente y ante la ausencia por parte nuestra desde el mes de Agosto hasta el pasado lunes día 17 de mayo y por haber recibido dicha factura, no había ido nadie de la familia al chalet. Pues las lecturas hablan y las anteriores iban correlativas en el consumo de agua siendo ni 2 metros cúbicos hasta el mes de diciembre y eneros, en esos meses la lectura marca un consumo de 586 metros cúbicos y el la siguiente el consumo vuelve a ser el habitual, es decir, entre 2 ó 3 metros cúbicos. Lo sorprendente es que doy por valido el que la tubería reventó, pero si por nuestra parte no hemos idos y las lecturas dejan claro lo consumido...¿Cómo se abre un llave de paso y después se cierra coincidiendo con un reventón?

En fin, por lo dicho, pido disculpa de antemano por tan extenso escrito y por lo ultimo comentado dado que no tiene relación para dicho grupo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o