Duda sobre la circuncisión después de la cirugía

Tengo unas dudas sobre la circuncisión el día miércoles a las 5pm me hicieron la circuncisión al terminar no me pusieron vendaje ni nada, el caso es que no sé si sea normal que tantita piel cubra el glande y esa tantita piel también cubre los puntos, y he tenido erecciones nocturnas y no han Sido dolorosas, y según había leído que las erecciones después de la circuncisión son dolorosas, también me salió sangre al rededor del pene pero eso es "normal".

1 Respuesta

Respuesta

Lo que no veo normal es que no te vendaran después de la intervención. Se suele hacer y mantener el vendaje durante las primeras 72 horas. De todos modos, si todo está bien, es de suponer que no hay ningún problema. Hay que llevar cuidado con las erecciones, pueden hacer que se suelte algún punto antes de lo previsto. Lógicamente son dolorosas en estos momentos, pero todo se irá normalizando.