Error al iniciar excel, error de compilación

Creo que toque algo, y me metí en algún lado que ya no recuerdo, de hecho no tengo ni idea de lo que hice, y no puedo arreglar lo que "rompi".
Cada vez que abro un archivo excel, de hecho, cada vez que inicio la aplicación, me sale un alerta que dice: Error de compilación en el módulo oculto: Módulo 1" Pongo ACEPTAR, y puedo comenzar a utilizar el archivo sin problemas..
Lo mismo me sucede cuando guardo y cierro cualquier archivo.
Entiendo que esto, no afecta la utilización de la aplicación, pero quisiera que ya no salga ese aviso.

3 Respuestas

Respuesta

Al parecer alguna biblioteca o módulo de excel se borró o se modificó. Si entras al Botón de Office. Opciones de excel. Complementos. En la parte inferior presiona el botón que dice "Ir...".

En la siguiente ventana, desmarca todos los Complementos y presiona Aceptar. Guarda tu archivo de excel y vuelve a entrar.

Respuesta

Si tienes el office, mi recomendación es que uses la aplicación de Microsoft (Desinstalar Office. 2013-2016. C2R. Install. 5.9.2_Mui bueno) Yo lo tengo ya hace algún tiempo

Lo otro es que al Office presentar algún error que no se logre corregir en poco tiempo, (minutos) lo mejor es desinstalarlo y volver a instalar porque la maioria de los errores de office, son algo molesto y si te das al trabajo de querer eliminar ese error, a la larga te vuelve a visitra.

Yo para evitar trabajo extra, borro toda la partición del sistema (instalo Windows desde cero nuevamente o uso la restauración con una imagen del sistema guardad cuando instalo Win

Respuesta
-1

Por las pistas que das lo único que se me ocurre es que reinstales el Excel