Como pido el papel para poder aparcar con el coche en zona minusválidos

Como pido la tarjeta y donde para poder aparcar con el coche en zona minusválidos ya que estoy impedido por rotura de fémur y cadera.

Respuesta

Para poder solicitar la placa que permite estacionar en zona de minusválidos un tribunal médico debería concederle la discapacidad (y en grado suficiente). Y la discapacidad no se concede por un problema temporal, como puede ser una fractura. Se concede por problemas de larga duración o permanentes.