¿Con qué tema debo empezar a estudiar física y química?

Estoy comenzando a estudiar estos cursos, en física comencé por análisis dimensional, pero no sé es bastante fácil y por química no sé por donde empezar :c .

2 Respuestas

Respuesta

No sabemos tu nivel. Desde luego que para encarar estudios de Física es de utilidad el análisis dimensional. Pero también son importantes las bases de cálculo vectorial y las Leyes de Newton.

La Química también abarca muchos campos. Las leyes de Lavoisier y la teoría atómica de Dalton pueden ser temas iniciales.

Ambas disciplinas pertenecen al campo de las ciencias exactas por lo que te será necesario y ventajoso acompañar estos nuevos temas con un repaso general y actualización de tus conocimientos de matemáticas y cálculo.

Respuesta

Puedes empezar con:

Química General Orgánica Y Biológica: Timberlake