Resaltar con formato condicional los valores repetidos en distinto color.

Quisiera resaltar uno de los números repetidos que tengo en una fila.

Ej: 7 14 18 78 78 82 82 93 95

Tengo Excel 2013.

2 Respuestas

Respuesta

Promero selecciona toda la columna en la que deseas el formato de duplicados, posicionando el mouse en la letra de la columna.

En la parte superior de Excel selección (Inició), luego estilos (formato condicional)la primera opción y finalmente (duplicar valores), se abrirá una mini pantalla, por defecto el despliegue dice duplicar y en el despliegue de al lado escoges el color; aceptar y listo.

Respuesta

Si quieres resaltar solamente un número y los datos están en una fila, es decir, están de manera horizontal, como en la siguiente imagen:

Realiza lo siguiente:

1. Selecciona las celdas de B2 hasta J2

2. Entra al Menú Inicio, Estilos, Formato condicional, Nueva regla

3. Selecciona: Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar el formato.

4. En el campo: Dar formato a los valores...

Pon la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI(B2:$J$2,B2)>1

5. Presiona el botón Formato para seleccionar el color. Presiona Aceptar

6. Presiona Aceptar.

Listo, las celdas deberán quedar como mi ejemplo.