Nota simple sobre plaza de garaje que quiero comprar

Quiero comprar una plaza de garaje de segunda mano que se encuentra en una urbanización cerrada y antes de firmar el contrato de arras, he pedido una nota simple y me he encontrado lo siguiente en el apartado Cargas de procedencia, que no tengo claro qué significa:

- La finca matriz, registral XXXXX, está gravada con una servidumbre constituida a favor de "Iberdrola Distribucción Electrica, S.A. Sociedad Unipersonal" para la utilización de un centro de transformación existente en la finca, constituita mediante escritura de veinticuatro de abril de dos mil seis ante el Notario de Madrid Don XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXX. Según resulta de la inscripción 3ª de la finca XXXXX, al folio xxx del tomo xxxx, libro xxxx, con fecha veintiseis de mayo de dos mil seis.

- La finca yyyyy (número distinto al anterior) de Fuencarral, al folio xxx, del tomo xxxx, tiene los derechos de reversión procedentes de las fincas expropiadas por la Junta de Compensación del PAU II-4 Sanchinarro, que constan en la nota al margen de la inscripción 1ª de la finca yyyyy, al folio xxx del tomo xxxx libro xxx de Fuencarral, de nueve de abril de dos mil uno.

Documentos relativos a la finca presentados y pendientes de despacho, vigente al asiento de presentación, al cierre del libro Diario del día anterior a la fecha de expedición de la presente nota:

No hay documentos pendientes de despacho.

1 respuesta

Respuesta

Habría que examinar ese documento, con los datos que aporta parece que ninguna de esas cargas le afectará a usted directamente, si decide comprar esa plaza de garaje.