Cuando voy a ocular si tomé la post day?

Mi periodo es de 29 días y me dura 5 días en total, pero tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de la post day el 4 día de mi periodo pero 5 días después tuve un manchado por efecto de la pastilla, y dos días después empecé teniendo un flujo cervical como cremoso, blanco y líquido NO ABUNDANTE ¿será qué estoy en mis días fértiles aún cuando tomé la pastilla? ¿Oh cuándo se producirá mi ovulacion? Necesito saber urgentemente

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué más da cuando vas a ovular? Eso lo sabrás con tests de ovulación.