Por qué el reguetón es tan criticado si solo describe con palabras más directas lo que los hombres y las mujeres quieren

Es obvio, yo escuché canciones de rock donde se dice de manera indirecta que quieren follar, (aún más vulgar que el reguetón) y peor aún cuando dicen que el reguetón denigra a las mujeres, por favor todos ven porno y eso denigra más a las mujeres, en el reguetón te lo dicen directamente y no veo por qué está mal visto, ¿acaso nos gusta la hipocresía? A mi me agrada la gente directa que dice las cosas como son

4 respuestas

Respuesta

Lo que pasa amiga es que hoy en día la discriminación en especial hacia la mujer esta muy mal vista y muy repudiada por lo general ya las cosas cambiaron pero como tu dices siempre hay géneros o temas mas señalados digamos

Hay gente a la que si le gusta la hipocresía pero no todo el reggaetón es igual y toda la música tampoco, además la música es algo publico y la pornografía es privada ya que muy poca gente admite que ve porno en sus computadoras sin mencionar que no toda la pornografía es con mujeres...

Respuesta

Cuando la gente empieza a hablar sobre las cosas íntimas ante todo el mundo al final lo que pasa es que ya se borran todos los límites. Por eso en algunas países se considera normal tener las playas nudistas, tener sexo ante los ojos de los demás, educal a los hijos de una forma incorrecta desde el principio, etc. Simplemente el mundo está degradando con este tipo de canciones. Lo bueno es que no todos escuchan sólo el reguetón.

Respuesta

No hay que meter a todo el reggaeton en el saco. Pero las letras de regaeton muchas veces son machistas e indirectamente a los adolescentes, les mete en la cabeza que la vida esa así.

Y a mi personalmente el reggaeton no me gusta, por una sencilla razón, odio la música comercial, en la que solo subes, si pones dinero, sino no eres nadie.

Respuesta

A mí no me importa tanto la letra, sino el ritmo y la melodía de las canciones. Por cierto, si no sabéis cómo descargar música de you tube, os cuento que se puede hacerlo con este convertidor mp3 que está disponible desde cualquier parte del mundo.