¿Mi pene esta muy chico para mi edad?'

Tengo 16 años mido 1.70 y peso aprox 78kg pero me mide en estado de reposo como 2cm y erecto como 6cm me da miedo que no me crezca más

3 Respuestas

Respuesta

A mi me parece muy poco ósea no se no soy experto te lo digo desde mi punto de vista

Yo también tengo 16 y el mío mide entre 12 y 15 cm encima tengo bastante menos peso que tu

así que yo no se ...

Si te sirvió valora xfa la respuesta

Respuesta

¿Miedo por qué? Que da igual el tamaño, que soy mujer y a mi me importa un pepino si es pequeña o grande. Lo importante es que estés sano y punto. Los hombres deberíais de dejaros de tonterías con el tamaño del pene, no todo en esta vida se basa en el tamaño.

Respuesta

Primero de todo decirte que el tamaño del pene no es tan importante mientras se esté bien de salud. Segundo decirte que el pene crece hasta los 18 años aproximadamente, y a cada chico le crece a una velocidad. No hay ningún problema, ya que lo más seguro es que vaya a crecer.

Si necesitas hablar estoy aquí para lo que necesites y también te dejo mi correo electrónico por si quieres escribirme por allí: [email protected]