Venta de coche familiar fallecido

Que papeleo hay que hacer para cambiar de nombre un vehículo de familiar fallecido a uno de los herederos

2 respuestas

Respuesta

En este artículo lo explican de forma muy detallada.

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto.

Trafico no admite más que un titular de vehículo o tendrían que constituir una comunidad de bienes. Por lo tanto, al adjudicar la herencia, ha de adjudicarse el vehículo a un solo heredero.

Una vez tenga la adjudicación de la herencia y el impuesto de sucesiones tramitado, puede realizar la transferencia en Trafico.