¿Hay riesgo de embarazo con la ropa?

¿Al eyacular sobre la ropa hay riesgo de embarazo? La ropa se ha mojado por la eyaculación tanto la suya que llevaba puestos vaqueros y boxers y la mía leggins y bragas.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no deberías tener problema :)

Lo mejor tómate un buen whisky para relajarte y a seguir disfrutando.

Respuesta

No, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.