¿Puedo medir 1.65 cm, en la actulidad mido 1.58 y tengo 15 años?

Soy Violetta.

Tengo 15 años y mido 1.58 cm

¿Mi duda es podre medir 1.65?

Mi padre mide 1.80 y mi mama 1.60

Mis tías maternas 1.60 con ellas me crie

Mis abuelos 1.75 abuelo y 1.55 abuela

En el 2019 tuve una cirugía en el abdomen por un un tumor que tenia a la edad 12 años ahí media 1.58, luego deje de creer y me empecé a desarrollar como varón, ejemplo: Vellos por todo lados del cuerpo (LITERAL) cambio de voz y nada mas.

He intentado de todo diariamente hago estiramiento y cardio todos los días durante 1 hora, pero creo que no es suficiente, además me alimento bien y duermo mis 8 horas.

¿Cuánto creen que tuve que haber medido por la estatura de mis familiares? ¿Podre medir 1.65?

¿Qué me recomiendan para crecer?

Ayuda..!

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondí en tu última pregunta. Salu2 Carlos Arrocha