Por qué me entra agua al piso cuando llueve mucho por el sumidero de la terraza de arriba?

Me han levantado ya 3 veces el sumidero de la terraza. Que si estaba obstruido, etc. Cuando lleve mucho me entra agua en casa justo por debajo del sumidero. ¿Lo raro es que si llueve normal no. Por qué puede ser? ¿Qué se debe hacer?

Respuesta

Normalmente es que no esta bien recogida la tela asfáltica al sumidero, o que las paredes del mismo son permeables.