Planilla excel u otra para calcular costo de flete según dos puntos de un mapa

Necesito implementar alguna planilla excel u otra para calcular costo de flete según dos puntos de un mapa. Soy vendedor por internet y necesito enviarles el costo del flete a los clientes. No he visto nada de esto implementando por excel, por lo menos.

Yo quería hacer algo así con los formularios de Google pero tampoco he visto esa potencia en estos formularios.

En fin, ¿cómo puedo resolver esto de forma rápida y no muy compleja?

1 respuesta

Respuesta

H o l a G.E C y bienvenido a TodoExpertos.

Puedes explicar con ejemplos lo que necesitas.

SImple: necesito un formulario donde los clientes de jen sus datos y le calcule el valor del flete, para lo cual, deberá calcular la distancia entre su dirección y nuestra fabrica. Estos datos los debería importar de GOOGLE MAPS o mediante una API. Necesito un método practico y sencillo si se puede. Muchas gracias!

Yo no conozco tus datos. No tengo idea de qué me estás hablando. Tú conoces tus datos y obviamente es muy claro para ti, por lo tanto, no debes obviar que lo es claro también para los que te estamos leyendo.

De jen sus datos

Cuáles datos, puedes poner un ejemplo.

Y le calcule el valor del flete

Puedes poner el ejemplo de ese cálculo.

¿Quieres qué desde excel se conecte a google maps y descargue información?

AMigo, ¿nunca hiciste un formulario de pedidos?

La dirección de la fabrica: chachacha 1234

NOmbre y apellido,,,,,

Dirección del cliente...

Teléfono...

Producto elegido...

Método de pago...

Km : distancia entre CHACHACHA 1234 y domicilio cliente

Costo del flete: Km por $50

¿Esta más o menos claro?

Y necesito hacer esto de la manera más fácil posible sin perder demasiado tiempo.

Mil gracias!