Sale flujo blanco como entre liquido y cremoso antes del periodo

Estos 3 últimos días me ha estado saliendo como flujo blanco entre cremoso y líquido, y pues se siente húmedo, se supone que me tiene que bajar en una semana pero no se si eso indique que me va a venir la menstruación o algo así

2 respuestas

Respuesta

Si es normal muchas veces, blanco de aspecto lechoso pero sin olor si tiene olor puede ser alguna infección, puede ser parte del sps (síndrome premenstrual)

Disculpa si no entendistes

Es normal tener ese flujo antes de la menstruación o bueno en mi caso si, más si ya eres activa sexualmente, si es blanco de aspecto lechoso y sin olor es normal, si tiene olor puede ser causa de una infección.

Pero si has tenido relaciones sin protección también puede ser por embarazo, mejor conocido como leucorrea y es más abundante.

Y si no tranquila es parte del sps ( síndrome premenstrual) que es un aviso antes de la regla, te pueden doler los pechos, la espalda, espinillas, dolor de cabeza y todo eso

Pues he tenido relaciones pero con condom y pastilla, pero también es eme esta inflamando la panza y así

Puede ser por que te va a venir ya, yo me inflamo,

Pero si quieres salir de duda compra una prueba y listo

Pero es que aún no tengo retraso por que me baja en unos días y pues las relaciones las acabo de tener hace como 5 días y no creo que los síntomas sean así de instantáneos, aparte siempre que me va a bajar me duelen los senos y me empiezo a inglams9como una semana despues

Y siempre que eyaculo fue en el condom y yo lo checa a y no se salía nada, y cuando fue sexo a al no se venia en mi, si puede haber embarazo?

Y después me tomé la pastilla del siguiente día, pero dicen que por sexo a al o roces no hay embarazo

Tranquila amor es la menstruación entonces.

Cuídate!

Enceriooo de verdad estoy muy preocupada:(((

La relación no tiene ni más de 5 días por lo tanto no puede ser un embarazo, tengo 18 años y ya he tenido esta situación.

1. Me inflamo antes de la menstruación

2. Tengo flujo blanco de aspecto lechoso

3. Dolor en los pechos, espalda, cabeza, náuseas

Lo peor que hay es estresarse por eso y yo ya he pasado poe esa situación de "estoy embarazada " y hasta me agarran crisis de ansiedad y llore mucho, lo mejor que puedes hacer es relajarte y esperar tu periodo ya que si sigue así lo vas alterar y se te puede atrasar, si no te viene compra una prueba y te la haces por lo menos en 11 días, muchos dicen que hay que esperar casi 25 días pero también he leído que entre 11 en adelante ya puede estar presente en la orina.

Usa siempre protección desde el comienzo hasta el final, e infomate bien para que no tengas estos problemas!

Tranquila

Respuesta

Voy a responder a tu pregunta con mis conocimientos sobre estos temas. Espero ayudarte con mi respuesta y si tienes cualquier duda me puedes preguntar y te la resolveré encantada.

  • El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común y es algo muy normal entre algunas mujeres. Hay que tener en cuenta que es norma siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, ya que si es así probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual. Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio.
  • El flujo blanco puede ser el resultado de los siguientes factores: función reproductiva normal (El flujo blanco es común al comienzo y al final de la menstruación. Suele ser escaso y elástico, y no debe ir acompañado de picazón u olor.), anticonceptivos hormonales (El uso de estos tipos de anticonceptivos, incluyendo la píldora anticonceptiva, puede conducir a un flujo más abundante, ya que los niveles hormonales pueden verse afectados. El aumento no suele ser motivo de preocupación a menos que tengas otros síntomas.), infección micótica (Las infecciones micóticas, también conocidas como candidiasis, son una queja común entre las mujeres. Se estima que casi el 75% de las mujeres sufrirán al menos una infección micótica en su vida. El flujo asociado con una infección micótica suele tener la apariencia de requesón: es espeso, blanco y grumoso. Otros síntomas incluyen picazón y ardor en y alrededor de la vagina.), vaginosis bacteriana (Cerca del 30% de las mujeres en edad fértil tiene vaginosis bacteriana (VB), una infección causada por desequilibrios bacterianos en la vagina. La VB está asociada con las duchas vaginales y tener más de una pareja sexual. El flujo tiende a ser de color blanco grisáceo y tiene un olor a pescado.), infecciones de transmisión sexual (Varias infecciones de transmisión sexual (ITS) causan cambios en el flujo vaginal. Las infecciones pueden incluir clamidia, gonorrea y tricomoniasis. El flujo causado por clamidia o gonorrea podría ser más amarillento que blanco, aunque no todas presentan síntomas. La tricomoniasis puede causar un olor a pescado, secreción de color verde amarillento y picazón.).

Espero que esto te sirva de ayuda y me puedes preguntar lo que necesites.

Es blanco como cremoso y líquido pero sin olor ni picazón, tuve relaciones la semana pasada pero con condom y pastilla del día siguiente y mi regla se acerca, y ahorita pues me esta pasando lo del flujo y mi panza esta hinchada, fue mi primera vez, pero mi panza normalmente de empieza a inflamar una semana antes de bajarme entonces lo veo normal pero no estoy segura

Cuando tuvimos sexo vaginal fue con condom y pastilla del siguiente día, y cuando fue sexo a al nunca se vino en mi, si por alguna razón tocó mi vagina pero sin semen, me baja en unos días y cuando me baja tengo esos síntomas, pero no se si preocuparme

Lo que debes hacer es observar durante 1 o 2 semanas los síntomas (los que me has mencionado) y ya me puedes ir informando si quieres y te ayudo con lo que necesites y te doy consejos y te doy más información, pero para eso es importante observar los síntomas durante un tiempo.

Pero por lo que me comentas, en mi opinión es bastante normal y simplemente se deberá a la menstruación, pero vamos a ir observando los síntomas.

Si quieres ir informándome en privado me puedes escribir a mi correo electrónico ([email protected]) y por ahí vamos viendo.