Que opinas sobre los problemas de alimentación?

Necesito al menos 8 opiniones sobre los problemas de alimentación

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que cuando hay un problema de este tipo, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional.

Respuesta

Muchos problemas, y se puede sintetizar en uno : falta de informacion, aun de personas con nivel secundario o terciario, lo poco que saben, es notoria.

De ahi, viene todo, no vale hacer una larga lista ni buscar responsables, siempre los hubo, es cada persona, cada hogar, que tiene que suplir lo que no recibe en la escuela, donde poco y nada se habla del tema, o lo pasan por arriba, en la secundaria hay una materia que lo toca apenas, y el tema educacion alimentaria, tendria que ser tema desde la primaria, ya que muchos no llegan mas que a eso, de ahi, que se ven madres ya con muchos años encima, repitiendo los viejos errores del siglo pasado, o antes, algun ejemplo, ponen a hervir agua para pasta, y le echan sal al agua, lo he visto cantidad de veces, lo hacen en forma automatica, otra, no saben de proteina, hacen carne, huevos, queso, todo junto, no es necesario los elementos basicos son mas, otra, mucha chatarra y menos alimento natural, y la lista es larga .Luego, o tienen problema de salud, o llegan con muchos kilos de mas, y ahi piden una dieta para bajar en una semana. Sds.