No puedo subir de peso y me dijeron, tomar o inyectarme estrógenos ya que tengo una evolución hormonal lenta recomendaciones.grs

Medicamentos hormonales y para subir de peso recomenadiones en ampollas

3 respuestas

Respuesta

Todo el mundo volviéndose loco por adelgazar y tu preocupada por lo contrario.

Lo primero has de calcular cual es tu peso ideal. Y cuando se habla de peso ideal se esta hablando de salud, no de estética. Busca como calcular tu IMC, o acude a un examen médico que realmente te diga el peso correcto para tu altura y constitución.

Normalmente un exceso de peso genera problemas de salud, y en rara ocasión una falta de peso lo hace.

Si es un tema estético, olvidate. Lo importante es estar bien por dentro, no ser esclavo de las modas y de la imagen.

Respuesta

Me he percatado recientemente de que estoy lidiando con unos kilos de más y estoy decidido a encontrar soluciones para abordar esta situación. No solo me incomoda el exceso de peso, sino que también soy consciente de los posibles impactos negativos en mi salud. ¿Alguien ha pasado por una situación similar y ha logrado perder peso de manera efectiva? Agradecería cualquier consejo, recomendación de dietas o programas de ejercicios que hayan funcionado en su experiencia. Estoy comprometido en alcanzar un peso saludable y adoptar un estilo de vida más activo.

Respuesta

¿Estás buscando una solución efectiva para perder peso de manera saludable? Hace poco me topé con un enlace interesante, https://opinionreal.es/idealfit/, que presenta un producto llamado Keto . Me intriga saber si este sistema puede brindar resultados duraderos y seguros. ¿Alguien ha experimentado cambios positivos en su peso utilizando estas tabletas?