Eyaculación dentro del condón y fuera del conducto vaginal

Ayer tuve relaciones con mi novio estaba en mi día 22 de mi ciclo no fértil, pero antes del acto el me masturbo y salió el líquidopreseminal en su pantalón no lo toca ni el pero para poner el condón lo limpio el pene y se puso el condón se vino rápido no termino adentro me dijo esta saliendo y terminamos el condón no estaba roto nos fijamos le inflamos y no estaba roto puede aver embarazo

¿Y puede embarazar ese liquido si se quedo por los alrededores del miembro?, nunca hubo penetración sin condón

Y si me. Viene en mi fecha normal puedo descartar un embarazo o tendría que esperar a mi otro ciclo por pavor respóndanme ando asustada

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo tus inquietudes:

Nunca hubo penetración sin condón

Si no hubo penetración sin condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si tienes tu menstruación, entonces se descarta por completo un embarazo.

Por roces o por tocarte la vagina con el líquido preseminal no es posible un embarazo. Solamente existe riesgo si hay penetración del pene en la vagina.