Visibilidad de varios controles dependiendo si hay valor en varios campos

Como puedo hacer que varios botones (Btn1, Btn2 y Btn3) de un formulario aparezcan o desaparezcan dependiendo de si hay valor o no en tres campos (Cam1, Cam2 yCam3). Es obligatorio que haya valor en los tres campos para que aparezcan los tres botones.

He conseguido que aparezcan los botones cuando hay valor en un campo, pero no en los tres à la vez.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es ¿Cuándo quieres verlo?. ¿Cuándo estés en ese registro en particular? ¿Cuándo escribas algún valor? ¿Si no hay valor en Cam1, que no muestre Btn1 nada más? Por ejemplo, si tengo el formulario

Puedes ver que el cursor todavía está en Camp3. Si pulso Enter

En este caso, al no saber cuándo quieres que se ejecute la instrucción, lo he puesto en el evento Después de actualizar del control Camp3

Private Sub Camp3_AfterUpdate()
If Not IsNull([Camp3]) And Not IsNull([Camp2]) And Not IsNull([Camp1]) Then
Btn1.Visible = True
BtN2.Visible = True
Btn3.Visible = True
End If
End Sub

Pero como te decía, dependiendo de cuando quieras verlo, el código se puede poner de una forma u otra.

Hola Julián

¡Gracias! , mañana lo aplicaré y te lo comento, en principio lo hacia casi como me indicas, pero no ponía "Not"

Saludos

Anjel