Hay que instalar dos válvulas de corte fría y calor en termo eléctrico. Cuántas vueltas de teflón a colocar en la válvula .

Es obligatorio colocar dos válvulas de corte en la entrada y salida de termo . Y respecto a teflón cuántas vueltas haya que aplicarle.

2 respuestas

Respuesta

8-10 vueltas

¡Gracias! , Respecto a las válvulas de corte independiente es obligatorio, gracias

La fría es obligatorio

Respuesta

El trabajo bien echo implica ponerla como mínimo en la fría, si además pones una llave también en la caliente perfecto. Mi consejo es que utilices cáñamo y denso siempre te quedara mejor

¡Gracias! Y lo de hilo de teflón me han dicho que es muy bueno lo has utilizado gracias

Si, es hilo de marca loctite, yo lo utilizo bastante . compra un rollo pequeño a ti te sobrara. Los grandes son 160 mts para uso particular es mucho. te paso enlace :   https://amzn.to/33hvTey