Mi perro con vómito y heces negras, ¿Que hago?

Hace una semana, mi perra de 2 años ha defecado y vomitado de color negro, no tiene mucho apetito y ha estado sin ánimos. Quisiera saber que hacer.

Respuesta

Deberías llevarle a que le miraran, las heces negras y los vómitos pueden ser signo de algún tipo de hemorragia interna. Puede que haya comido algo que le ha sentado mal o que le ha hecho alguna herida por dentro, un hueso que se le haya podido quedar atravesado o incluso un palo. Es importante determinar que le está pasando. Ánimo.