La acción OpenForm se canceló

Quiero pedirles por favor me ayuden a solucionar un problema en una base de datos de Access.

Tengo un botón en el formulario principal, el cual es para ver los reportes realizados en otro formulario llamado VER REPORTE, seleccionando un periodo de fechas, cuando hago click en este botón me muestra el mensaje “La acción OpenForm se canceló”. Lo siguiente es lo que tengo en el código de ese botón;

Private Sub Comando22_Click()

On Error GoTo Err_Comando22_Click

    Dim stDocName As String

    Dim stLinkCriteria As String

    stDocName = "VER REPORTE"

    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

 Exit_Comando22_Click:

    Exit Sub

 Err_Comando22_Click:

    MsgBox Err.Description

    Resume Exit_Comando22_Click

Y en el código del formulario “VER REPORTE” tengo esto:

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)

    Dim datDia As Date, intRegs As Integer, strDia As String, strAux As String

    Dim datDia1 As Date, strDia1 As String, strAux1 As String

    datDia = InputBox("De que dia deseas Consultar datos?(dd/mm/aa)", "REPORTE", Date)

    datDia1 = InputBox("Hasta que dia? (dd/mm/aa) ", "REPORTE", Date)

    strAux = CStr(datDia)

    If Len(strAux) = 7 Then

        strAux = "0" & strAux

    Else

    End If

    strAux1 = CStr(datDia1)

    If Len(strAux1) = 7 Then

        strAux1 = "0" & strAux1

    Else

    End If

    strDia = Mid$(strAux, 4, 2) & "/" & Left$(strAux, 3) & Right$(strAux, 2)

    strDia1 = Mid$(strAux1, 4, 2) & "/" & Left$(strAux1, 3) & Right$(strAux, 2)

    strTable = "Select * From TablaReporte Where (TablaReporte.FECHA Between #" & strDia & "# And #" & strDia1 & "# ) Order By Fecha;"

    Set db = CurrentDb

    Set rs = db.OpenRecordset(strTable)

    With rs

        If .EOF Then

            MsgBox "No hay datos de ese dia"

            DoCmd.Close

            Exit Sub

        Else

            .MoveLast

            intRegs = .RecordCount

            txtNoRegs = intRegs

            .MoveFirst

        End If

    End With

    Actualizar_Datos

End Sub

Ojalá alguien pueda ayudarme a detectar y corregir los errores

Respuesta

Posiblemente tiene un error de código en el formulario VER REPORTE, abra un procedimiento o módulo de este formulario y haga clic en Depurar, Compilar, sino puede abrir el formulario es porque está dañado.

Puede desactivar la captura de errores de formulario principal, así lo llevará a la línea donde esta el error. (Esta línea)

On Error GoTo Err_Comando22_Click

Gracias Eduardo por contestar.

Elimine la captura de errores, me lleva a la siguiente línea

DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria

Intente solo utilizar el nombre, es decir no pasar Criteria pero sigue mostrandome el mensaje de La acción OpenForm se canceló

Deje esta línea así:

DoCmd. OpenForm stDocName

Pero no me comentó si puede abrir unicamente el formulario VER REPORTE para ver si tiene error de código. Si prefiere envíeme la base de datos a [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I had an OpenForm action that was canceled. It's not a big deal, as cancellations are common. Here you check this canterbury concrete specialists and get more new ways about concrete design. However, sometimes you need to know why the action was canceled so you can adjust your strategy accordingly. And in some cases, you might even be able to get the action back on track.