Instalar visio y WHATSAPP en mi Pc antigua

Mi pc tiene los sgtes detalles

Puedo instalarle visio y whatsapp, ¿sin problemas que se lente la pc?

De donde puedo descargar e instalarlo sin contraseñas, como haría mi pc si no es android como un smartphone

3 Respuestas

Respuesta

GB WhatsApp Pro ha brindado una experiencia de uso compartido ilimitado a los usuarios https://apksunny.com/gb-whatsapp-pro/ Te ayuda con cosas que la versión original no puede hacer. Esta aplicación le ofrece características sorprendentes que agregan valor, alegría y felicidad a su vida. GB WhatsApp Pro ha brindado una experiencia ilimitada para compartir a los usuarios. Te ayuda con cosas que la versión original no puede hacer. Esta aplicación te ofrece características sorprendentes que agregan valor, alegría y felicidad a tu vida.

Respuesta

Teóricamente, el WhatsApp debería funcionarte esta version que te envió, que esta diseñada para 32 bits:

https://web.whatsapp.com/desktop/windows/release/ia32/WhatsAppSetup.exe

Ahora, Microsoft Visio es una aplicación con licencia, tendrías que buscar una version alternativa para descargarla sin costo. Busca en google o versiones torrent...

El tema de que sea lento o no, se presentara según la cantidad de aplicaciones simultaneas que estén abiertas, instalar solo ocupa espacio, pero el tema de rendimiento, esta basado en la cantidad de ram que se utiliza.

Respuesta

El Visio casi estoy cierto que necsitaras una licencia, no estoy seguro que si tiens Office instalado y activado, puede coger la licencia del office de la version a instalar; Office 2016. Visio 2016 etc.

Whatsapp no se, porque no me gusta mesclar aplicaciones de un sistema en otro, incluso tengo un instaklador WHATSAPP para PC pero no lo he instalado