Duda de disparo del IGA sin motivo aparente.

En una instalación de aproximadamente unas tres plantas, donde en la parte de abajo se haya el cuadro general, hay un grupo electrógeno instalado y cuando se hacen pruebas, al pasar de compañía a grupo no pasa nada, pero al revés si, hace saltar un IGA general que hay en un cuadro para una caldera de biomasa (esta está puesta recientemente).

Al hacer estos cambios nunca había saltado nada, desde que se ha hecho la instalación de la caldera, y al hacer estos cambios, al pasar de grupo a compañía es cuando cae el IGA.

¿Puede ser por algún pico de consumo al realizar el cambio?.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que saber el consumo que se produce en ese momento, sumar los consumos de todos los aparatos conectados y ver de cuanto es tu Iga, puedes comprarte una pinza smperimetrica barata y medir consumos en ese momento

Respuesta

Sube fotos de tu cuadro eléctrico y de su cableado.