Antena Tp-Link 7210 conectada a un Router.

Quiero tener internet inalámbrico en mi pc. No tengo cable para configurar la antena. ¿Se podrá realizar de forma Inalámbrica la configuración de esa antena?

1 respuesta

Respuesta

Lo que entiendo de esa antena, es que permite recibir señal de un punto lejano y se debe conectar a un Router interno que sea POE, que permita alimentar el equipo eléctricamente por cable de red. Dudo que se pueda hacer algún proceso en ella sin cable de red

De todas maneras, acá hay un video tutorial.. pero depende que tipo de uso quiera darle

https://www.youtube.com/watch?v=KTgTmHMVF4E