Que tan alta es la posibilidad de embarazo

En el día 23 de abril tuve relaciones sexuales sin protección, ese día era día 6 de menstruación de mi novia su menstruación duró 7 días, había eyaculado ya una vez afuera, luego limpiando intruduje el pene de nuevo, cabe resaltar que en dos días había dormido como mucho 8 horas y no me alimenté bien lo que podría afectar a la calidad del esperma, cabe resaltar también que horas antes del coito eyaculé ¿qué tan alta es la probabilidad de embarazo?.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculación dentro de la vagina.

Respuesta

Hay riesgo y probabilidad de que esté embarazada. Os recomiendo que al cabo de tres semanas después de haber tenido la relación sexual de riesgo se realice un test de embarazo de orina. Y también la recomiendo que para evitar preocupaciones, malos ratos e incluso un posible embarazo no deseado, uséis métodos anticonceptivos.

Respuesta

Pues hijo de mi vida... siento decírtelo pero... la has cagado pero bien.

Tu novia puede estar embarazada perfectamente.

¿Cómo se os ocurre tener relaciones sexuales sin protección?

Eso de que digas que no dormiste bien y no comiste y blablabla, son chorradas. Igualmente ella puede quedar embarazada perfectamente mientras la hayas penetrado sin condón.

Encima, eyaculaste y volviste a penetrarla! ¿Sabes qué anteriormente de haber eyaculado, sino has orinado, el líquido preseminal puede contener espermatozoides restantes, verdad? ...

Si yo fuera tu novia estaría en pánico.