Devolver varios valores para una referencia excel

En una hoja llamada Entradores tengo una tabla llamada "Entradores" como se ve en la imagen.

Y en otra hoja llamada TOTALES tengo otra tabla llamada "Sacrificios_Totales".

Pues quiera que en una celda cualquiera de la hoja Entradores poner un Entrador (columna a de la Tabla) y me devolviera el campo crotal de la tabla "Sacrificios_Totales" tantas veces como estuviera ese entrador.

He de decir que las celdas de entrador como tienen 0 a la izq las tengo como texto si fuera necesario ponerlas de otra manera me dicen tb ya que no consigo que me funcione de ninguna manera.

Respuesta

Falta la imagen de la hoja "TOTALES" donde se vea el campo crotal .

Ya con las 2 imágenes, explica con un ejemplo, que obviamente aparezca en las 2 imágenes, cuál dato o datos quieres pasar de "TOTALES", y en dónde, en la hoja "Entradores" quieres ponerlos.

En pocas palabras, de dónde a dónde.

Sería genial si lo explicas con 2 imágenes.