¿Es normal que a veces no me apetezca besar o hacer algo con mi novio por cansancio o por, simplemente, porque no tengo ganas?

A veces cuando he estado con mi novio me encanta besarle y quiero estar todo el rato besándole y de hacer muchas cosas juntos. Pero otras veces en las que o estoy cansada o simplemente no tengo un buen día o estoy que no tengo ganas de nada la verdad, que no me apetece besarle, a lo mejor lo que me apetece es darle un abrazo o acariciarle, pero él me quiere besar y yo le doy un pico pero un beso con lengua o cosas así no porque me da pereza o no me apetece darlo.

Entonces tengo miedo de si esto significa que ya no le quiero, o es algo absolutamente normal.

3 Respuestas

Respuesta

No habrá problema siempre y cuando aceptes una negativa de tu pareja cuando tu estés con ganas de algo para que no te resientas.

Respuesta

No tiene nada de malo. Cada uno tiene sus dias, unos dias puedes tener ganas de unas cosas y otros dias que no. Lo unico que tienes que hacer es esto que nos dices decirselo a él. En plan hay dias que vengo con mas entusiasmo y hay dias que no me apetece.

Incluso puede llegar a mas, me refiero si un dia prefieres estar con tus amigas y no quedar con él. Lo tiene que entender y no es nada malo.

Respuesta

Debería de pensar joven Elena, en cuantas de esas ocasiones, que fuiste linda con el joven, muy posiblemente, el joven estaba indispuesto y hasta fatigado, pero por el amor que le tiene a usted, recibió el gesto, con mucho respeto y aprecio, aun cuando no estaba en su mejor momento.

Por eso, cuando amamos, siempre tenderemos a ser discretos, con nuestro malestar, pues esas muestras de afecto son la mayor bendición en una relación, e incluso hasta ser esa alegría que ilumine nuestros días difíciles, pensá siempre en eso, no sabes cuando podría su compañero estar pasando un mal momento, y con un pequeño gesto amoroso podrías alegrarle el día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas