Cada que bajo mi barra de notificaciones todo se pone blanco alguien sabe porque?

Veamos cada vez que bajo la barra de notificaciones de mi teléfono Android en ves de oscurecerse todo menos la barra cuando la bajo la barra no cambia sin embargos el resto de pantalla adquiere un tono blanco semi transparente esto antes no acurria podrían ayudarme

1 respuesta

Respuesta

No soy experta en ese tema, pero como usuaria te recomiendo:

-1º apagar y encender el teléfono

Si te sigue ocurriendo:

-2º mira en configuración a ver si tienes activado el modo noche, o ahorro de luz