En el área de recursos humanos de una empresa se han recibido 370 solicitudes de empleo. Se sabe que 29 son aspirantes al puesto

Puesto de ingeniero en computación, 105 al de mercadólogo, 191 al de director financiero y 45 al de diseñador gráfico. Calcula la probabilidad de que al elegir una solicitud de empleo al azar, esta sea para el puesto de mercadólogo o diseñador gráfico.

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad seria = casos favorables / casos posibles = (105 + 45) / 370 = 150/370 = 0.405.