Procedimiento access me lo incluye en carpeta objetos de clase de ACWZMAIN

Y gracias a julián gonzalez y eduardo perez por sus atentas respuestas . Soy programador neófito y de

Fin de semana así que perdonen por no contestar inmediatamente vuestras amables respuestas . Insisto en mi pregunta anterior en que al crear un procedimiento de evento access me lo incluye en una carpeta dependiente de ACWZMAIN llamada "Microsoft access objetos de clase."y no en el modulo creado para ese procedimiento Mi version de access es 2013 y en los formularios del proyecto estoy creando formularios con el asistente. ¿Será eso? . ¿Cómo lo evito? Envío imagen

Respuesta

Simplemente ignórelo. Es un asistente cuando se crea un formulario o cualquier control en el que se activa el asistente.
Anule la selección de "Utilizar asistente para controles" use la flecha hacia abajo para obtener más opciones en la barra de herramientas. Como muestra la imagen.

No se preocupe ACWZMAIN este es un asistente integrado de Access y es la aplicación principal del Asistente llamada desde Access.

¡Gracias! Pero aun no logro reconfigurar el editor a la configuración inicial . Desactive "asistente para configuración de controles" siguiendo sus instrucciones, pero al intentar de nuevo un procedimiento de evento me los archiva en la carpeta "microsoft Access Objetos de clase ", y entiendo que eso no debiera suceder . A esto último atribuyo que no me sea posible cargar un dato de campo DNI de formulario A a otro del mismo campo DNI en formulario B.

Muchas gracias eduardo. La verdad seguí probando y me di cuenta que mi peregrina idea de que la carpeta "microsoft access objetos de clase " por error me incluía cualquier procedimiento sub en ella y esa era la causa de que algunos de mis procedimientos sub no funcionaran no tenia nada que ver, porque la verdad es que normalmente los incluye e ella . Gracias y seguiré trabajando

Éxitos