Por qué no tengo erección ?

Hace unos meses que tengo problemas de mantener la erección y en ocasiones en tener erecciones. Hay días que despierto con ereccion. También he notado que me ha bajado la libido y el deseo sexual. Antes era una persona muy fogosa y cada día quería tener relaciones sexuales pero ahora puedo pasar dias y días y no tengo el mismo deseo sexual. Sobre el tema de erección me pasa tanto masturbarme como en relaciones con mi pareja, aunque me masturbe me cuesta muchísimo tener una ereccion e incluso no consigo tenerla y cuando la tengo pierdo la erección. Me he dado cuenta que el pene lo tengo como más insensible de lo normal, como una sensación de "dormido" pero no como la misma palabra lo indica, es una sensación rara que nunca he tenido, también noto como que me ha reducido un poco el tamaño. Nunca la he sentido así Antes podía ponerme erecto a la mínima y ahora no puedo Cuando mantengo relaciones una vez que estoy en la penetración noto que se me baja la ereccion ya que no siento el mismo disfrute y sensación que antes. Tengo 30 años, decir que hace unos meses he engordado unos 20kgs aprox, antes era una persona delgada pesando 60kgs y ahora peso 80kgs, mido 1.80 y dónde engorde es en el abdomen mayormente He engordado de manera incorrecta comiendo un poco regular. Bastante dulce.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Compañero, por mi parte no soy experto, según tengo entendido, más del 90% de problemas en la erección -dentro de personas jovenes- se deben en realidad a un factor o problema psicológico, no a una disfunción real/física del pene.

Por ejemplo son muy habituales los problemas en este sentido a causa del estrés.

https://es.treated.com/disfuncion-erectil/problemas-de-ereccion-y-estres.

Aunque por desgracia no tengo la preparación para poder orientarte, hace un tiempo ví este texto que aborda más en profundidad estos episodios, disculpe que sea tan prolongado, pero pienso que puede serle útil. Mucho ánimo.

**Si desea mantener la erección, usted tiene que asegurarse de que lo que come es favorable para su pene. Al mismo tiempo, debe ser saludable para el corazón, porque una erección depende en gran medida el flujo de sangre. Cualquier bloqueo podría impedir el flujo de sangre hacia su pene, lo que hace que sea más difícil para usted lo consiga y mantenga la erección.

Por lo tanto, lo que es malo para el corazón también lo es para su pene. No se preocupe. Aún se pueden cambiar las cosas mediante el establecimiento de su propia lista de sustancias similares al Viagra naturales. Aquí está una lista de alimentos para ayudar a mantener una erección:

Verduras de hoja verde

Café negro

Fruta

Chocolate negro

Nueces

Semillas

Mariscos

Yogur griego

- Acuda al médico

Aparte de comer alimentos sanos para el corazón, es importante que haga que la visita al médico para revisar sus niveles de presión y colesterol en la sangre. El colesterol alto y presión arterial alta pueden dañar los vasos sanguíneos, lo que finalmente conduce a padecer problemas de erección.

La buena noticia es que todavía se puede hacer frente a este problema a través de una alimentación saludable, medicamentos y ejercicio regular, lo que nos lleva al siguiente consejo para ayudarle a aprender cómo mantener una erección.

Haga ejercicio regularmente, su cuerpo se lo agradecerá

He leído y oído incontables veces ya acerca de los beneficios del ejercicio. Si aún se niega a levantarse y moverse, esta es una razón más que seguramente le convencerá: el ejercicio regular es una manera segura para ayudarle a mantener la erección. Lo mejor es, que funciona incluso mejor que la Viagra y sin receta médica.

El ejercicio asegura un flujo sanguíneo adecuado ahí abajo, que es lo que el hombre necesita para garantizar una vida sexual plena. Al mismo tiempo, ayuda a los músculos abdominales a apoyar y mantener sus erecciones, y se asegura de que su corazón está sano.

El ejercicio es su mejor aliado. Le ayudará mediante la eliminación de exceso de peso que podría provocarle más problemas de salud, como la diabetes. Hacer ejercicio regularmente también le hará sentir bien consigo mismo, lo que se traduce en una mayor confianza en la cama. La clave es encontrar una actividad que le guste, y trabajar a partir de ahí.

Si hablamos de cómo mantener una erección, los ejercicios de Kegel ayudan

¿Qué le viene a la mente cuando escucha “los ejercicios de Kegel”? La mayoría de las veces, se le asocian este tipo de ejercicios a las mujeres que dieron a luz recientemente.

Déjeme que le cuente otro secreto sobre cómo mantener una erección: los ejercicios de Kegel no son sólo para las mujeres. De hecho, usted puede hacer este ejercicio para fortalecer los músculos y podrían ser útiles para asegurarse de que sus órganos internos permanecen en el lugar. Al mismo tiempo, ayudan a mejorar sus erecciones, y son eficaces en caso de que usted esté luchando también contra la eyaculación precoz.

La importancia de la testosterona para mantener una erección.

La testosterona es la hormona sexual masculina, que desempeña un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos y promueve las características sexuales secundarias. Al parecer, sus niveles de testosterona comienzan a reducirse tan pronto como usted cumpla los 30. Esto puede pasar factura en su vida sexual debido a los cambios de humor, un bajo deseo sexual, e incluso una falta de resistencia en la cama.

El mantenimiento de la cantidad correcta de la testosterona no es necesario para las erecciones normales. De hecho, hay estudios limitados que muestran la relación entre las dos. Sin embargo, mantener la testosterona en los niveles adecuados aún podría marcar la diferencia en su salud y su función sexual.

Aumentar la producción de testosterona ayudará, sin duda, en su carrera hacia cómo mantener una erección. Para ello deberá:

Perder el exceso de peso.

Añadir más cantidad de zinc en su dieta, que se puede obtener de los alimentos ricos en proteínas, como el pescado y la carne, yogur, queso crudo, judías y leche cruda.

Añadir ejercicios de entrenamiento de fuerza en su rutina de entrenamiento.

Limitar o hacer lo posible para eliminar el azúcar de su dieta.

Considerar la posibilidad de realizar ejercicios de alta intensidad.

Reducir los niveles de estrés.

Tal vez se pregunte si el ginseng rojo es seguro. La respuesta es sí, especialmente si lo usa sólo para el corto plazo. Sin embargo, el uso a largo plazo podría plantear algunos problemas y efectos secundarios tales como:

Aumento del ritmo cardíaco

Dolor de cabeza

Erupciones

Presión arterial elevada

Diarrea

Asegúrese de no usar el ginseng rojo con ciertos medicamentos, como los medicamentos para la presión arterial, anticoagulantes, inhibidores de la monoaminooxidasa y estimulantes, ya que puede reducir o derivar en efectos no deseados.

La L-Arginina, otro tratamiento preventivo

La L-Arginina se suele oir si hablamos de cualquier tipo de “disfunción eréctil”. Esto se debe a que la L-arginina es uno de los mejores tratamientos alternativos para la disfunción eréctil.

- ¿Qué es exactamente esto?

L-Arginina es un tipo de aminoácido que ayuda a producir proteínas. Se convierte en óxido nítrico, una vez que pasa dentro de su cuerpo. Si nos concentramos en cómo mantener una erección, esto es crucial porque el óxido nítrico ayuda a relajar los vasos sanguíneos para asegurarse de que más sangre rica en oxígeno circula por las arterias para asegurar un amplio suministro de sangre.

Sin embargo, todas las cosas buenas vienen con un precio. A pesar de los beneficios, la L-arginina tiene efectos secundarios potenciales, tales como el desequilibrio de potasio, aumento del riesgo de hemorragia, una caída en la presión arterial y los efectos negativos en sus niveles de azúcar en la sangre.

Los expertos están divididos sobre si debe tomar suplementos de L-arginina o no. Antes de hacerlo, asegúrese de consultar a su médico para asegurarse de que está en el lado seguro.

Respuesta

hay pastillas que ayudan a tener o contener la erección. Si necesitas, puedes encontrarlas en http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/

Es una farmacia sin receta, así que miralo

Respuesta

¿Y no padeces alguna enfermedad?

Que sepa no.

Algo que te esté pasando algún estrés que traigas que este influyendo en tu desempeño sexual