Que necesito para crecer en Youtube?

Hace un tiempo que he abierto un nuevo canal en Youtube y hasta el momento llevo 12 suscriptores y no hay mucho apoyo en mis contenidos, en lo posible subo cada 2 o 3 videos al mes, ¿dónde está mi gran error? https://youtube.com/channel/UColDSBkAR0yt62vCkBsthYQ

Respuesta

Intenta promocionar tus vídeos en otras redes sociales, interactuar para recibir feedback es uno de los pasos, busca comunidades, foros relativos a tu tema para generar interés y además dedicación, Mucha suerte!

Agradecería calificara la respuesta. Un saludo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso depende del contenido que subas el interés de la gente por ese contenido también el tiempo que le dediques lal canal y cuanto material subas de forma constante

Vi tus videos la verdad que es para publico espicifico que le guste este tipo de contenido por eso tienes tan pocos subcirtores

Respuesta

Primero necesitará crear un logo único e inolvidable para su canal de YouTube. Luego debe agregar un cover que ilustre perfectamente el contenido que ofrece y el mensaje que quiere transmitir.

Estar presente y disponible para sus clientes potenciales. Según un estudio realizado en 2021, los internautas pasan más de 6 horas el día conectados en Youtube. Esto convierte a las redes sociales en un importante medio de comunicación que debe ser explotado para lograr su público objetivo.

Te sugiero que leas sobre cómo aumentar tu visibilidad.