Código para acceso a Banca Online

Cada día, de madrugada, recibo un SMS con un Código para acceso a Banca Online.

Sólo pone eso código AxxxAxxx para acceso a Banca Online. Ni link ni nada más. Viene con varios nombres de remitente: INFORMACIÓN, SANT-ENVÍOS, TRANSFER, SEGURIDAD, CODE, INFOSNET.

Cada día, cuando lo recibo, lo bloqueo, pero no hay manera

Puede alguien echarme un cable a ver que puedo hacer !

1 respuesta

Respuesta

Quizás es SPAM por SMS lo que esta llegando, algo que intenta pescar tus datos personales si lo respondes

Podrías instalar por ejemplo Truecaller en el móvil y dejar que filtre lo que considera SPAM, de igual manera sirve para identificar quien llama en un momento dado