Filtrar formulario continuo según valor de CuadroCombinado

Tengo un formulario continuo llamado "FC_Socios", dependiente de la tabla "T_Socios".- En la Sección pie del mismo formulario he puesto un cuadro combinado con varios valores de texto. "Adulto", "Juvenil", Infantil", etc.

La idea es filtrar el formulario por el campo "Estado_Edad" según el valor declarado por el usuario en el cuadro combinado, y que se muestren todos los registros cuyo valor sea = al declarado en el Combo.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Cuáles son los rangos para las edades? Supongo que se valida con la fecha actual para determinar la edad.